Ganó “El Chile”

Luego de 13 semanas, Big Brother llegó a su final rompiendo récord de audiencia de acuerdo a su conductora, Adela Micha.
Compartir:
Fue una final inédita, ya que en ninguna edición anterior de Big Brother había sido ganada por un hombre, y fue precisamente Eduardo “El Chile” quien rompió esa racha que dominaban las mujeres.



La primera en salir fue Danielle, quien sacó la casta por las féminas al llegar a la gran final. En el estudio estaban todos sus ex compañeros que formaron parte de la edición 2015.



La finalista fue recibida por “casi” todos de una manera efusiva y alegre, siendo solo Rossana y Shira quienes se mostraron indiferentes con su compañera, dejando claro que las rencillas aún no han sido saldadas.



En el ruedo solo quedaban El Sargento y El Chile quienes minutos más tarde abandonaron juntos y para siempre la casa más famosa de México, una vez en el set de igual manera sus compañeros los recibieron de una manera muy especial y todos sus fans les hicieron notar el cariño que sienten por ellos.



Fue en punto de las 11:30pm cuando la ‘Big Sister’ dio el veredicto final y entre unos minutos de silencio por el gran nerviosismo que se vivía, pronunció el nombre de “El Chile” proclamándose campeón de Big Brother 2015.