Emotiva despedida de Chabelo

¡Los domingo simplemente ya no serán los mismos cuates!
Compartir:
Quien no recuerda aquellos domingos en casa de tus abuelos. Te despertabas muy temprano por la mañana y prendías el televisor.



Tus mañanas las pasabas En Familia con Chabelo.






Los domingos sin la escalera loca no serán iguales. Recordamos como Chabelo preguntaba al concursante si quería ruido o silencio.



El reino del revés, Garabato colorado, Mamacita...¿dónde está Santa Claus? y otras más, canciones que también extrañaremos los domingos.



Sin dudar algunas, muchas generaciones de cuates que crecieron con Chabelo, catafixiarían cualquier cosa por otro domingo En Familia con Chabelo.















[gallery size="full" ids="42511,42512,42513,42514"]



Hoy domingo 20 de diciembre de 2015, se ha escrito el ultimo capítulo en la historia de la televisión mexicana. La emisión del programa En Familia con el mejor cuate que ha existido… ¡ha llegado a su final!









Al término de su programa, Chabelo se despidió como acostumbraba. La canción Adiós Superman es la elegida por Chabelo como parte de su adiós.







Ante la ovación del público, Xavier López dio gracias infinitas a todos. En una parte emotiva, Chabelo apagó las luces del foro donde se grababa En Familia.

Con un claro semblante de nostalgia, Chabelo dijo hasta siempre al programa que por casi 50 años entretuvo a millones de niños y adultos.