Cierra Gávilanes con marca perfecta

Compartir:
Una marca perfecta es la que registra la quinteta de Gavilanes antes de finalizar el 2015, y es que el cuadro emplumado entrará en receso debido al periódo vacacional de la temporada de la Liga de Basquetbol Municipal con nueve partidos ganados y la misma cantidad de juegos disputados, para que de esta manera llegue como favorito en el 2016 donde intentará seguir invicto lo que resta de campaña.



Con una buena base de jugadores, los Gavilanes han conseguido sus triunfos debido al juego de conjunto y sobre todo a la puntería con la que cuentan a la hora de lanzar el balón al aro, lo que los ha llevado a ser los lideres del Grupo A.



En la segunda posición se ubica el equipo de La Banda que tiene 9 juegos disputados, 8 triunfos y solo una derrota, en el tercer puesto Spinning Center con 9 jugados, 6 triunfos y 3 derrotas, en el cuarto puesto siguen los Vaqueros con 6 victorias y 2 derrotas en 8 juegos.



Mientras que en el quinto puesto se ubica Vikingos con 5 ganados y 2 derrotas en 7 desafios, en la sexta plaza marcha Jabalíes con 5 ganados y 3 descalabros, en séptimo Toros con 2 ganados y 6 derrotas en 8 duelos.



La parte baja la conforman, Tecnológico que tiene 1 ganados y 6 derrotas en 7 desafíos y en el fondo del grupo se ubican los Rayos con apenas 1 triunfos y 7 derrotas en 8 duelos que han sostenido.