EPN alista vacaciones y refiere que 2015 fue un año de avances

Compartir:
El presidente Enrique Peña Nieto tubo una reunión con integrantes de su gabinete y otros funcionarios federal, previo al inicio de sus vacaciones de fin de año.



El encuentro se dio este lunes en el Palacio Nacional, donde realizó varias actividades como nombrar a Rafael Tovar y de Teresa como el nuevo secretario de Cultura, dar un mensaje a sus colaboradores, así como cancelar timbres postales conmemorativos de las reformas estructurales.



La Presidencia de la República detalló en un comunicado que el mandatario resaltó los logros alcanzados en los tres primeros años de Gobierno en materia económica, laboral, social y política, entre otros rubros.



Consideró que la jornada electoral pasada – efectuada en 18 estados–, fue ejemplar, en paz, en estabilidad y en orden"



En 2015, dijo, México demostró "su fortaleza macroeconómica y su capacidad para crecer en medio de un entorno global difícil y adverso”, afirmó.



Recordó que 2015 cierra con la inflación más baja desde hace 45 años, así como con proyectos de desarrollo de infraestructura que elevarán la competitividad del país.



Al encabezar una salutación a servidores públicos del Gobierno de la República con motivo del fin de año, resaltó que “2015 ha sido un año en el que hemos avanzado y nos estamos preparando para el futuro”.



"Mi reconocimiento personal a todas las mujeres y hombres que forman parte del equipo del Gobierno que sirve a la nación, que sirve a México con pasión y entrega total”, expresó.



El presidente Enrique Peña Nieto tomará un descanso desde el miércoles próximo con motivo del cierre del año y se espera que reanude actividades el 2 de enero.



En 2015 México demostró su fortaleza macroeconómica: @EPN https://t.co/X4G8KFar5mpic.twitter.com/NHrC36aBmT

— Presidencia México (@PresidenciaMX) diciembre 22, 2015



La Secretaría de @cultura_mx acercará las actividades artísticas a niñas, niños y jóvenes https://t.co/5KtwZlzarg pic.twitter.com/3DVQn4TOG6

— Presidencia México (@PresidenciaMX) diciembre 22, 2015