Vuelca en el Corredor Urbano

La velocidad con se desplazaba el lesionado lo llevó a perder el control de la unidad y salir del camino, quedando llantas hacía arriba.
Compartir:
Madero, Tam.- Una persona lesionada y cuantioso daños materiales, el  saldo de una aparatosa volcadura en los límites de Madero y Altamira,  la cual dejara cuantioso daños materiales y la movilización de autoridades de rescate.



El percance fue reportado en punto de las 05:30 horas, en el transitado corredor Urbano a la altura de la laguna de oxidación.



La unidad siniestrada, es una camioneta Chevrolet tipo Blazzer con placas de circulación del estado de Tamaulipas, la cual era manejada por Erik Hernández Cruz, de 42 años de edad, domiciliado en la colonia Alejandro Briones sector 4.



Dijo el conductor de la unidad, que se desplazaba a exceso de velocidad sobre la referida rúa con dirección al municipio de Altamira, cuando al pasar una de las curvas pronunciadas, perdió el control del volante, lo que originó que la unidad comenzara a zigzaguear por varios metros hasta terminar volcada.



Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar del accidente, brindando los primeros auxilios al conductor de la camioneta, quien resulto con golpes, posteriormente fue estabilizado y trasladado a un nosocomio de la localidad para su atención médica correspondiente.