Taller Rivas se coronó en Zona Centro

<em>Taller Rivas hizo lo necesario para quedarse con el título de la segunda categoría de la Liga de Fútbol Zona Centro al empatar a un gol con el cuadro de Los Compadres al que había vencido en la Ida tres goles por dos. </em>
Compartir:
[gallery size="full" ids="42938,42939,42940,42941,42942"]



El equipo Taller Rivas se coronó Campeón de Liga de la categoría de Primera “B” dentro de la Liga de Fútbol Zona Centro, esto tras vencer en el global 4-3 a Los Compadres en la gran final de esta división.



El campo 7 de la Unidad Deportiva Revolución Verde fue el escenario de este duelo, donde el equipo de Taller Rivas necesitaba por lo menos el empate para culminar esta serie que había quedado a su favor en la ida 3-2.



En lo que fueron las acciones de juego el equipo de Los Compadres aprovecharon un descuido de sus rivales para emparejar el global 3-3 vía Francisco Medrano, quien mandó el balón al fondo de la red y obligando en ese momento el alargue a tiempos extras.



Tras el gol en contra Rivas mando hombres de refresco al campo, lo cual le ayudo a tener la iniciativa, esto se reflejó cuando en un desborde por el sector izquierdo un jugador suyo fue derriba por lo que el juez central Andrés Delgado marcara tiro libre directo.



Marcelo Rivas sería el encargado de cobrar dicho marcación y con pierna derecha sacó un disparo directo, el cual botó antes de llegar al arco de Jesús Torres quien se venció pasando la redonda por en medio de sus piernas.



Al cuadro de Los Compadres no le quedó de otra más que irse con todo al frente, sin embargo la zaga de Taller Rivas estaba bien plantada y el arquero Federico Moreno ganó todo por arriba, no hubo tiempo para más y Rivas ganaba en el marcador acumulado 4-3.



Cabe de señalar que ambas escuadras ya habían conseguido su boleto a la primera categoría de la Liga de Fútbol Zona Centro y sólo quedaba definir al mejor equipo de la temporada, el cual fue Taller Rivas quien de manera circunstancia entró a la liguilla del certamen tomando el papel del “Caballo Negro”, rompiendo todas las estadísticas y finalizando con el campeonato.



LOS CAMPEONES



Federico Moreno



Javier Mireles



Marcelo Rivas



Fabián Soto



Julio Pérez



Guillermo Flamarique



Homero Martínez



Gilberto Maldonado



Juan Zúñiga



Armando López



Ramón Hernández



Ramón Valdez



Pedro Rivas



Gustavo Ramírez



Rubén Rodríguez



Francisco Cervantes