Los embarazos sorpresa del 2015

Compartir:
Ha casi unas semanas de terminar este 2015, varias fueron las famosas que sorprendieron con un embarazo inesperado, pero eso no quiere decir que no sea deseado por estas parejas.



Odalys Ramírez: La presentadora de espectáculos reveló en la emisión del noticiero Primero Noticias, que será mamá junto a su novio, el actor Patricio Borghetti. "Estamos muy contentos. Mi familia está feliz. Ha sido un bebé súper planeado después de una relación de cinco años", expresó emocionada.



Los embarazos sorpresa del 2015



Ariadne Díaz, ella si nos dejó con la boca abierta al confesar que estaba en espera de su primer baby, pues así lo dio a conocer en exclusiva a la revista, HOLA!, apareciendo en la portada junto a su novio Marcus Ornellas.



Paulina Rubio: En el programa de "El Gordo y la Flaca" aseguraron a principios de mes que la cantante mexicana sí está embarazada y mostraron la supuesta primera imagen de la cantante. Días después, la chica dorada lució su avanzado embarazo en un concierto.



Cynthia Urías: La conductora dio la noticia mientras colaboraba en el programa ‘Hoy’, asegurando que tenía tres meses de gestación, pero que su embarazo se estaba complicando debido a sus achaques.