Ebrio casi se mata

Ebrio motociclista dormita a bordo de su unidad y cae a exceso de velocidad, derrapando por más de 10 metros, hasta quedar tirado y ensangrentado; los hechos por la madrugada atrás de La Mega.
Compartir:
[gallery size="full" ids="42987,42988,42989"]



Victoria, Tamps.- En estado delicado ingresó a la sala de urgencias del Hospital General un motociclista tras derrapar en su unidad a exceso de velocidad la madrugada de ayer; siendo la causa el presunto estado de ebriedad en que andaba.



De acuerdo al reporte emitido por las autoridades de Tránsito y Vialidad, los hechos sucedieron a las 03:50 horas en el bulevar Familia Rotaria con calle Doctor Carlos Canales, justo atrás de la tienda comercial La Mega.



Una ambulancia de Cruz Roja acudió de inmediato al lugar de los hechos tras recibir el reporte de una persona herida en dicho lugar.



Los paramédicos a su arribo encontraron aún tirado en el pavimento y con visibles manchas de sangre a un motociclista, quién a simple vista se le apreciaba un avanzado estado de ebriedad.



El herido se identificó como Erik Valentín Gómez Zavala, de 20 años de edad y dijo tener su domicilio en la calle Fortaleza de la colonia La Esperanza.



Manejaba en completo estado de ebriedad una motocicleta marca Kurazai modelo reciente en color negra, con la que se desplazaba en sentido de poniente a oriente sobre el bulevar Familia Rotaria.



Por el estado en que andaba presuntamente dormitó y sufrió la caída, derrapando por más de 15 metros hasta quedar tirado en medio de los carriles completamente ensangrentado.



Mientras él fue trasladado al hospital, su unidad fue remolcada por una grúa al corralón.