Se casó a escondidas

Su pareja publicó una fotografía donde se le ve un anillo de diamantes con el cual aseguran que selló su amor con el español.
Compartir:
Durante catorce años, Enrique Iglesias y Anna Kournikova han demostrado que son una de las parejas más estables del espectáculo a pesar de que no están casados. Sin embargo, parece que el cantante y la ex tenista si contrajeron nupcias y lo hicieron de la manera más secreta posible.



Y es que a través de una fotografía que publicó la rubia en su cuenta oficial de Instagram, medios internacionales se dieron cuenta que la ex deportista porta en su dedo anular izquierdo un impresionante y misterioso anillo de diamantes, con el cual presuntamente selló su amor con el español, quien siempre destacó que no necesita un papel de matrimonio para vivir en pareja.



En la imagen, se observa a la novia de Enrique Iglesias posando muy sonriente junto a su hermanastro Allan de tan sólo 11 años; no es la primera vez que Anna Kournikova presume la joya en las redes sociales, hace unas semanas lució la misma sortija, desatando los rumores de que sí contrajo nupcias tras más de una década de relación.