Se añaden 2 días a programa de interrupción diaria

<em>24 y 25 de diciembre, anuncia COMAPA. </em>
Compartir:
Reynosa, Tam.-Por situaciones emergentes surgidas durante los trabajos técnicos coordinados con la CONAGUA, se añaden dos días más al programa de interrupciones al servicio de agua potable previamente informado y que concluirían este miércoles 23 de diciembre en el sector Juárez Poniente desde las 04:00 am a las 04:00 am del día siguiente.



 



 



Por la situación antes mencionada, se añaden los días 24 de diciembre, en el horario antes mencionado para el Sector Poniente y Juárez Oriente y el día 25 de diciembre para el Sector Centro y Rancho Grande, por lo cual se recomienda a los usuarios tomar medidas precautorias para no sufrir la falta del vital líquido.



 



 



Como se informara con anterioridad, la Comapa de Reynosa efectuó la suspensión del servicio de agua potable de manera sectorizada, del día 12 al 23 de diciembre, debido a la ejecución de obras de mantenimiento en sus plantas potabilizadoras y obras de toma.



 



 



Para consultar la relación de colonias por sector, pueden ingresar a   "http://www.comapareynosa.gob.mx/sectoricion/" o llamar al 073. La COMAPA de Reynosa agradece l a comprensión  de los usuarios y se disculpa por los inconvenientes.