Trailero salva la vida

La velocidad y presunto cansancio con que manejaba el operador lo llevaron a salir del camino y sufrir la volcadura, que a punto estuvo de costarle la vida; las pérdidas fueron millonarias.
Compartir:
[gallery size="full" ids="43437,43438,43439"]



Victoria, Tamps.- A punto de perder la vida estuvo un trailero la mañana de ayer en la carretera a Jaumave, siendo la causa el exceso de velocidad y presunto cansancio por parte de él.



Los hechos sucedieron cerca de las 07:00 horas en el kilometro 128+900, a la altura del ejido San Antonio, así lo informaron las autoridades.



Recostado fuera de la carretera sobre su lado derecho estaba un tracto camión marca Kenworth modelo 2008 con razón social "Transportes Especializados Maya" el cual jalaba un contenedor con 22 toneladas de madera.



La pesada unidad era manejada por Marco Lugo Del Ángel, con domicilio en la ciudad de Altamira, de donde presuntamente salió con la carga con destino al centro del país.



Al lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil de Jaumave para atender al trailero, quién afortunadamente solo presentaba golpes leves.



La trayectoria que llevaba dicho operador era en sentido de norte a sur, pero lo hacía a exceso de velocidad y presuntamente con cansancio.



Después de salir de una curva perdió el control del volante y terminó por salir a su extrema derecha, para enseguida volcar sobre ese mismo costado.



Los daños materiales fueron estimados por las autoridades en más del millón de pesos, siendo el tráiler remolcado por una grúa.