Confirman Carnaval en febrero

Convocan a grupos artísticos y asociaciones civiles a preparar espectáculos especiales.
Compartir:
[gallery size="full" ids="43673,43674,43675"]



Cd. Victoria, Tam.-Victoria volverá a vivir la alegría y el gozo del carnaval a mediados del próximo mes de febrero, dentro de la celebración del evento dominical Libre 17.



Lo anterior anunció el director de Desarrollo Social, Cultura y Deporte, Mario Arizpe Martínez, quien indicó que se volverá a coronar a una reina y un rey de esta fiesta popular; y también se realizará la quema del mal humor, tal y como ocurrió el pasado 15 de febrero.



De tal manera que los grupos artísticos que deseen presentar un espectáculo relacionado con esta festividad en alguno de los 6 foros tradicionales de Libre 17 están a tiempo para preparar y afinar el citado número.



Indicó que se espera la actuación de los grupos de danza de los espacios públicos atendidos por el Ayuntamiento, pero también de la participación de asociaciones civiles y ciudadanos en general, los cuales con tiempo tienen que acercarse a su oficina para solicitar un espacio de presentación.



Arizpe Martínez manifestó que el Ayuntamiento volverá a repartir miles de collares y antifaces de colores a las familias, que acudan al evento a pasar un agradable momento.