Ebrio causa carambola y hiere a conductor

<em>Ebrio empleado al tomar un retorno omitió el alto y chocó a una camioneta del que resultó lesionado su conductor; el responsable se proyectó contra otro vehículo. </em>
Compartir:
[gallery size="full" ids="43713,43714,43715,43716,43717"]



Victoria, Tamps.- Un ebrio empleado omitió una señal de alto y chocó contra una camioneta de la cual su conductor resultó lesionado; tras el impacto el responsable salió proyectado contra otra camioneta.



El accidente sucedió la noche del Sábado en el libramiento Naciones Unidas y entrada a la colonia Lucio Blanco.



Una ambulancia de Cruz Roja se traslado de inmediato al lugar de los hechos, para atender a Rubén Ricardo Reyna Aguilar de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Miguel Alemán.



Los paramédicos le diagnosticaron solo golpes leves, por lo que soo fue atendido en el lugar de los hechos.



Las autoridades de vialidad señalaron como responsable a Francisco Garza Juárez de 35 años de edad, residente de la colonia Mariano Matamoros, quién conducía en estado de ebriedad una camioneta marca Ford modelo 1999.



Según el dato, se desplazaba en sentido de sur a norte sobre el Libramiento Naciones Unidas, y al llegar a la entrada a la colonia Lucio Blanco viró a su izquierda en el retorno.



Sin embargo por la falta de precaución y el estado de ebriedad omitió la señal de alto en los carriles que van de norte a sur.



Fue chocado por una camioneta de la misma marca pero modelo 1991 que manejaba el lesionado con preferencia de paso.



Tras el impacto la unidad responsable se proyectó contra un coche marca Chevrolet modelo 2004 que estaba haciendo alto, conducido por Carlos Andrés García de 36 años de edad, residenciado del fraccionamiento Hacienda De Las Fuentes en la ciudad de Reynosa Tamaulipas.