Adolescente se suicida porque no le gustaron sus regalos de Navidad

Compartir:
Un adolescente de 16 años de edad se quitó la vida en Aguascalientes, luego de que no le gustaran sus regalos de Navidad y discutiera con su padre. El cuerpo del menor fue localizado en una zona despoblada  del fraccionamiento Valle de los Cactus.

Fueron unos menores de la zona quienes jugaban en la calle los que se percataron del cuerpo colgado de un árbol por lo que dieron aviso a sus padres quienes posteriormente  hablaron a los servicios de emergencia.



Al llegar al sitio, los servicios de emergencia confirmaron que el adolescente ya no presentaba signos vitales, elementos de la Policía Ministerial acordonaron la zona y descubrieron un mensaje escrito en una libreta por el menor, se trataba de la oración del padre nuestro.



Adolescente se suicida porque no le gustaron sus regalos de Navidad



De acuerdo con el hermano del menor, el sábado, el ahora occiso le reclamó a su padre por los regalos que recibió en Navidad ya que no le habían gustado, lo que provocó una discusión entre ambos, el adolescente salió de la casa con rumbo desconocido.

“Estaban discutiendo de los regalos, diciéndole que lo que le había regalo mi jefe a nosotros y ya así empezaron y… nomás se salió y ya no lo vimos“, dijo el hermano de la víctima.



A mediodía, el adolescente regresó a casa, pero volvió a salir sin que supieran nada de él, hasta este domingo, cuando descubrieron el cuerpo colgado de un árbol.



En lo que va del año, 125 personas se han quitado la vida en Aguascalientes, cifra que ya superó los suicidios que se registraron el año pasado.