Dejan grave a peatón

Empleado de una empresa lo embistió con el coche compacto que manejaba y lo lanzó a varios metros, golpeándose la cabeza fuertemente el peatón.
Compartir:
Tampico, Tam.- Un empleado de una empresa que se dedica a la venta de material eléctrico atropelló a un peatón muy cerca de la máxima casa de estudios.



De acuerdo a la información proporcionada por testigos presenciales, el conductor de la unidad conducía a exceso de velocidad, rebasando por su lado izquierdo, fue en ese momento cuando el lesionado Carlos Alfredo Rodríguez Pérez, de 23 años de edad, con domicilio en calle 1o de Mayo, de la colonia Benito Juárez, en el municipio de Pueblo Viejo, intentó cruzar la peligrosa avenida y fue arrollado por el cafre que viajaba a una velocidad muy superior a la permitida.



Dejan grave a peatón



Debido al fuerte impacto el peatón literalmente voló por los aires para impactar su cuerpo contra el pavimento resultando con lesiones en sus extremidades inferiores, además de un probable traumatismo craneoencefálico, por lo que luego de auxiliarlo en el lugar, rápidamente fue trasladado a las instalaciones de un hospital privado de la localidad.



Mientras que agentes viales procedieron a la detención del presunto responsable de este accidente quien fue identificado como Israel Cruz Tapia, empleado de la empresa Tecno Eléctrica del Golfo.

Esta persona tripulaba al momento del accidente un automóvil Chevrolet tipo Chevy, en color gris, con placas de circulación XGX-40-28 del estado de Tamaulipas, propiedad de la referida empresa.



El accidente fue reportado al filo de las 11:45 horas sobre el bulevar Adolfo López Mateos casi esquina con Prolongación Faja de Oro, a unos metros del puente Peatonal de la UAT.