Camión de "basura" sufre falla mecánica

Las malas condiciones en que se encuentran algunas unidades oficiales quedaron al descubierto luego que un camión recolector sufriera una falla mecánica y se fue sin control hasta chocar una camioneta.
Compartir:
[gallery size="full" ids="43910,43911,43912"]



Victoria, Tamps- Una falla mecánica en un camión recolector de basura fue suficiente para que dicha unidad se quedara sin control y se estrellara afortunadamente contra una camioneta estacionada, la cual arrastró y proyectó contra un árbol y una casa.



Afortunadamente para la familia residente de dicha casa-habitación la camioneta estaba estacionada afuera, por que de lo contrario el camión hubiera derribado la pared de dicha construcción y se hubiera metido.



Los hechos quedaron asentados a las a las 16:30 horas en calle Agradecimiento con Democracia de la colonia Vamos Tamaulipas, así lo informaron las autoridades de Tránsito y Vialidad.



La unidad responsable es un camión recolector de basura marca Chevrolet con número económico 37, conducido por Angel Daniel Reyes García de 30 años de edad, con domicilio en calle Ébano de la colonia Unidad Modelo.



De acuerdo a la información, el camión estaba estacionado en una esquina subiendo basura acumulada en esa esquina, cuando presuntamente al operador se le "desclochó" y se le fue hacía abajo en la pendiente sin poder controlarlo.



Finalmente la pesada unidad se estrelló en el costado derecho de una camioneta marca Ford tipo Windstar modelo 1998 propiedad de José Adrián Ponce Ramírez de 24 años de edad, residente de la calle 16 de Septiembre en la colonia Independencia.



Por el peso del camión, la camioneta fue arrastrada y proyectada contra un árbol y una casa habitación, donde afortunadamente nadie resultó herido gracias a que la Windstar estaba estacionada afuera.



Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.