Cuatro menores heridos en volcadura

Viajaban en una camioneta, y su conductor salió del camino para dar varias volteretas y quedar llantas hacía arriba entre el monte; Regresaban a Reynosa después de haber pasado la navidad en Veracruz.
Compartir:
[gallery size="full" ids="43940,43941,43942"]



Victoria, Tamps.- Cuatro menores de edad y un empleado residente de Reynosa resultaron heridos tras volcar la camioneta en que viajaban a su ciudad de origen después de haber pasado la noche buena con familiares el estado de Veracruz.



De acuerdo a la información de las autoridades, el accidente sucedió ayer por la tarde en el kilómetro 36+700 de la carretera Victoria-Matamoros, cerca del municipio de Padilla.



Varias ambulancias de Cruz Roja de esta ciudad se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos, ya que les reportaban varios lesionados debido al fuerte accidente.



A su llegada los paramédicos auxiliaron a cuatro menores de edad, así como al conductor identificado como Rubén Hernández Paredes, con domicilio en la calle Rayón de la zona centro de Reynosa.



Tras ser revisados por los paramédicos, los menores fueron trasladados a la sala de urgencias del Hospital Infantil de la capital.



Las autoridades informaron que los lesionados viajaban en una camioneta marca Ford Ranger modelo 2009 y se desplazaban de sur a norte, procedentes del estado de Veracruz con destino a su ciudad de origen.



Presuntamente una falla mecánica ocasionó que el conductor perdiera el control de la unidad y saliera del camino, para terminar dando varias volteretas y quedar con las llantas hacía entre un zacatal.



Automovilistas que presenciaron el accidente de inmediato se aprestaron a brindarle auxilio, mientras que reportaban los hechos al número de emergencias 066 para pedir la presencia de los cuerpos de auxilio.



La camioneta tuvo que ser remolcada por una grúa al corralón.