Cae de bici y se ahoga

Jornalero regresaba a su domicilio a bordo de su bicicleta, cuando presuntamente sufrió un ataque epiléptico y cayó a un arroyo donde otros ejidatarios lo hallaron ya sin vida.
Ocampo, Tam.- Un jornalero pereció ahogado en un arroyo cuando este se dirigía a su vivienda tras una jornada de trabajo la tarde-noche de ayer, a bordo de su bici presuntamente al sufrir una crisis epiléptica.



La Policía Ministerial del Estado –PME- del grupo “Águila” informó sobre el deceso de quien fuese identificado como José Torres Castillo de 40 años de edad quien se dedicaba al campo cual tenía su residencia en el Rancho La Unión, municipio de Ocampo.



Esta persona fue encontrada flotando en un arroyo cercano a su vivienda cual pasaba con frecuencia cuando regresaba a casa, pobladores fueron quienes al pasar por ese sitio se percataran del cuerpo de una persona boca abajo y al parecer sin vida.



Minutos después arribaron al sitio, agentes ministeriales acompañando al Agente del Ministerio Público Investigador y personal de servicios periciales, quien diera fe de los hechos ordenando el traslado del cuerpo hacia el anfiteatro para que le fuera practicada la necropsia de ley.



Se dio a conocer que esta persona padecía de ataques epilépticos, cual presumiblemente sufriera uno al momento en que cruzaba el arroyo a bordo de su bicicleta.