Continúa búsqueda de Mario Alberto

Compartir:
[gallery size="full" ids="44167,44168,44169"]



Cd. Victoria, Tam.- Por agua, tierra y aire, continua la búsqueda de Mario Alberto Rodríguez Gonzales, quien el pasado fin de semana sufriera un accidente mientras pescaba en la Presa “Vicente Guerrero” y que lo mantiene hasta el momento en calidad de desaparecido.



El Director de Protección Civil Estatal, Medardo Sánchez Albarran,informó que ayer por la mañana elementos de buceo de la Secretaría de Marina (SEMAR) se sumaron a la búsqueda de esta persona, al igual que algunos agentes de la Policía Estatal Acreditable, personal del ayuntamiento, pescadores voluntarios y algunos clubs de pesca.



Son alrededor de 50 personas entre voluntarios y elementos de diversas corporaciones, quienes trabajan en la búsqueda de Rodríguez Gonzales, con el apoyo de 36 lanchas que  tanto en el lugar del incidente como en las orillas de la presa, indagan para dar con el paradero de la persona extraviada desde el pasado sábado 26 de diciembre.



“Esperamos buenos resultados de la SEMAR, que permitan localizar a la persona desaparecida, en estos momentos trabajan 50 elementos por aire tierra y agua, no porque las personas están en el lugar del percance son las únicas, el lugar es muy extenso, por eso se le dio aviso a las cooperativas pesqueras que tienen conocimiento de lo sucedido, y en el momento de que tengan alguna información extraordinaria, la reporten a las autoridades” declaró el Funcionario.



Dijo que los elementos de la Secretaria de Marina permanecerán enfocados en el lugar del percance, y que por aire se estará realizando un recorrido más amplio sobre las orillas de la presa, para determinar si la persona salió de la presa  o el oleaje lo arrastrara hacia esta zona.



Sánchez Albarrán, comentó que la actividad pesquera permanece en la Presa “Vicente Guerrero” que el hecho de que las autoridades trabajen en labores de rescate, no ha paralizado esta actividad deportiva, por ello, reiteró que se ha solicitado la colaboración de las personas, para que proporcionen información al momento de detectar algún elemento que permitiera dar con el paradero de esta persona.