Jovenes se matan a más de 160km/h

Ambos de 20 años de edad perdieron la vida al instante tras estrellar el carro contra un ficusen el ejido San José de Santa Engracia.
Compartir:
Victoria, Tamps.- Dos jovenes de apenas 20 años de edad acabaron sus vidas tras estrellar el carro en que viajaban a más de 160km/h contra un árbol; el vehículo se partió en dos.



El accidente sucedió la mañana de hoy a la altura del ejido San José de Santa Engracia, municipio de Hidalgo.



De manera instantánea perdieron la vida Armando Eliud Loera Martínez, y Dilar Ulises Sánchez Pesina, ambos contaban con 20 años de edad y tenían sus domicilios en el ejido Balconsitos, municipio de Güemez.



Residentes del ejido donde sucedieron los hechos escucharon el fuerte impacto y salieron a ver lo sucedido, llamando de inmediato al número de emergencias 066.



Ambulancias de Cruz Roja, acudieron de inmediato al lugar, entre ellas el camión de rescate.



Los paramédicos ya nada pudieron hacer por los jovenes, pues sufrieron una muerte instantánea debido a las multiples fracturas, entre ellas la de cráneo.



Por la velocidad que llevaban y lo fuerte del impacto el carro practicamente se partió en dos.



El informe de las autoridades señala que los occisos viajaban en un carro marca Volkswagen tipo Golf modelo aproximado al 2000.



Se desplazaban en sentido de poniente a oriente sobre la carretera inter estatal Estación Santa Engracia-Monterrey a mas de 160 km/h.



El carro era manejado por Armando y de acompañante iba Dilar, quién de acuerdo a la información era el propietario del coche en el que perdieron la vida.



El conductor perdió el control y salió a su extrema derecha, chocando de frente contra un enorme ficus, del cual quedó abrazado el automóvil.



Después de varios minutos los cuerpos fueron rescatados, dandi fe de los hechos el agente del Miniaterio Público.[gallery size="full" ids="44213,44212,44211,44210,44209,44208"]