Daña un Tiida modelo reciente

Un empleado no logró detener a tiempo la marcha de su camioneta y terminó por impactarla en la parte trasera de un carro en color blanco modelo reciente que iba delante de él; solo hubo daños.
[gallery size="full" ids="44644,44645,44646,44647"]



El Mante, Tam.- La falta de prudencia de un conductor lo llevó a ser causante de un accidente vehicular al no frenar a tiempo su camioneta y chocar contra un auto donde hubo por fortuna solo daños materiales.



El choque ocurrió sobre el boulevard Luis Echeverría y calle Obregón a las 18.30 horas hasta donde arribaron agentes de tránsito local para tomar conocimiento del percance.



Ahí se informó que como responsable aparece el conductor de una camioneta marca Dodge tipo caravan con placas de circulación XGW-4922 del Estado de Tamaulipas, quien se identificó como José Alfredo Ávila Leal.



El conductor cuenta con 40 años de edad tiene su domicilio en calle Almendro número 308 al sur de la colonia Burocrática, cual se desplazaba de sur a norte sobre el boulevard, cual no logró detener a tiempo su unidad impactándose contra un automóvil marca Nissan tipo Tiida con placas de circulación XJB-7534 del Estado de Tamaulipas.



Este auto era manejado por un joven quien por fortuna resultó ileso tras el impacto en su parte posterior; ahí los involucrados llegaron a un acuerdo en cuanto a los daños que sufrieron sus unidades.