El compromiso es doble: Manolo Campo

Compartir:
Consciente de que Correcaminos tiene que revertir lo hecho el torneo anterior, el Director Operativo Manuel Campo Filizola , habló acerca de la pretemporada hecha por el equipo, las contrataciones, el compromiso que tiene para el Clausura 2016 tanto en lo administrativo como en lo deportivo.



“Fuimos de los equipos que mejor pretemporada hizo y de mayor duración, en el caso de los refuerzos trajimos jugadores de las posiciones que el cuerpo técnico pidió que eran dos volantes como el caso de (Antonio) Rosas y (Rodolfo) Reyes que venía como volante y ha terminó como delantero, “Mondra” en la lateral izquierda y el caso de (Guillermo) Clemens que es atacante”, indicó el dirigente.



En el tema de la posibilidad de que llegue refuerzo foráneo Manolo Campo mencionó que, “quedan latente las plazas de extranjero que tenemos, el caso es que como no habrá Copa no tiene caso de que hagamos el plantel muy grande y sería más complicado para el técnico en poder manejar a la gente”.



Luego de que la escuadra universitaria quedará fuera de la Copa MX debido a quedar en penúltimo lugar de la competencia el torneo pasado, el directivo aseguro que ahora que se disputará un solo torneo, el compromiso por dar buenos resultados será doble.



“Claro que sí, ahora no podremos desenfocarnos de la liga, tenemos bien planeado que son 14 juegos a muerte, es una lástima por la Copa ya que la afición ahora no podrá ver equipos de Primera División, pero bueno, hay que aprovechar esta oportunidad, en primera instancia buscar la calificación y después el tan anhelado campeonato y por ende el ascenso”, aseveró.



Por último se le cuestionó sobre cuál será la clave para que la afición vuelva poblar las gradas del Olímpico de Victoria, las cuales el año pasado tuvieron el promedio de asistencia más bajo de todo el Ascenso MX.



“Yo creo que la historia no lo permite, el torneo anterior fue muy malo, es complicado tratar de convencerlos con palabras, la única sería pedirles como siempre su apoyo con resultados, traernos los tres punto de Tapachula y ganarle aquí a Celaya que se reforzó muy bien, esto puede ser muy atractivo para la afición”, conluyó.