Banda El Recodo vs Banda MS

Compartir:
Parece que dos de las bandas más famosas de México están en rivalidad después de que Banda El Recodo fuera nominada por quinta ocasión a los Grammy Americanos y Banda MS no fuera tomada en cuenta para dicha premiación.



"No es nuestra meta ganar un premio, si algún día hay un Grammy, bienvenido, si no, no pasa nada. Para nosotros el mejor premio que podemos recibir es ver un palenque lleno, ver un baile lleno... es ver a la gente cantar tus canciones de principio a fin", dijo Oswaldo Silva, vocalista de Banda MS al programa Suelta la Sopa.



Pese a que los intérpretes de 'Hermosa Experiencia' se encuentren en su momento con millones de vistas en los canales de videos y sean muy taquilleros en los bailes, es difícil competir con una agrupación de gran tradición e historia como Banda El Recodo.



"Claro que son importantes los premios para nosotros, respetamos la opinión de nuestros compañeros músicos, son importantes porque se da un premio a lo que haces tú en el estudio, el tiempo que le inviertes grabando, el tiempo que inviertes seleccionando temas", opinó Charly Pérez, cantante de Banda El Recodo.