Shira busca ser ¡alcaldesa!

Trasciende que acudirá el viernes a registrarse como precandidata.
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La ex bigbrother Shira Casar acudirá el próximo viernes al mediodía a la sede del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática como aspirante a la candidatura a la Alcaldía de Victoria.



Y en su registro sería acompañada por el presidente del Comité Directivo Estatal del PRD, Alberto Sánchez Neri; y el presidente del Consejo Estatal del PRD, Jorge Osvaldo Valdez Vargas.



Y habría sido este último en calidad de diputado local quien habría convencido a la también empleada del Congreso de Tamaulipas para aceptar tal postulación aprovechando la vieja amistad existente entre ambos.



Lo anterior trascendió esta noche en la sede del CDE del PRD, en donde se comentó que Valdez Vargas también solicitará su registro como aspirante a la candidatura del PRD a la gubernatura de Tamaulipas.



Y también el ex diputado local Cuitláhuac Ortega Maldonado se registraría como prospecto a la primera candidatura a diputado local plurinominal, tras lo cual todos ellos ofrecerían una rueda de prensa.