Apuñaló a su sobrino

El herido dijo que llegó a casa de su tío para entrar al baño, cuando éste lo retó a golpes y enseguida sacó un arma blanca con la que lo hirió.
Compartir:
Tampico, Tam.- Tras las rejas de la barandilla municipal de Tampico, se encuentra un rijoso sujeto, el cual se liara a golpes con su sobrino y lo lesionara con filoso cuchillo, situación por la cual ahora enfrenta complicada situación jurídica.



El detenido dijo llamarse Héctor Cárdenas Álvarez, de  50 años de edad, con domicilio en calle Pedro J. Méndez de la colonia Cascajal.



Apuñaló a su sobrino



Su detención se realizó la mañana de este día, a petición de Zulem Cárdenas, quien señaló, que ese dirigía al trabajo, dándole ganas de sus necesidades fisiológicas, situación por la cual decidió pedir permiso a su tío.



Dijo el denunciante, que sin motivo alguno su tío lo reto a golpes, iniciándose con ello una riña, repentinamente Cárdenas Álvarez sacó un cuchillo y lo lesionó en una de sus manos.



Al lugar se presentaron autoridades estatales, quienes procedieron a la detención del agresor, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad competente.