Revelan entrevista del “Chapo” antes de ser capturado

La entrevista fue dada a Kate del Castillo y Sean Penn el 2 de Octubre del 2015.
Compartir:
La revista Rolling Stone reveló en su portal esta tarde que Joaquín “El Chapo” Guzmán fue entrevistado por el actor Sean Penn y Kate del Castillo.



La reunión de siete horas y posteriores entrevistas por teléfono y video ocurrieron en octubre pasado, cuando el capo era fugitivo tras huir del penal del Altiplano, según el rotativo neoyorquino.



El diario publica además una fotografía del actor y el delincuente saludándose y mirando hacia la cámara. Tambien se reveló un vídeo de 2 minutos donde el Chapo es entrevistado. El crédito de la imagen pertenece a la revista Rolling Stone.



La nota afirma además que en el encuentro había cerca de 100 integrantes del Cártel de Sinaloa.






EL CHAPO QUE SOÑABA CON LA FAMA DE HOLLYWOOD



Luego de ser capturado la mañana del pasado viernes en Los Mochis, Sinaloa las autoridades federales, dieron a conocer que Joaquín Guzmán estaba planeando una gran producción para llevar a cabo una película sobre su vida.



Supuestamente el capo sinaloense, había contactado a varios actores y productores para su película, facilitando así su nueva captura.



El artículo de Sean Penn para Rolling Stone, afirma que El Chapo, que había recibido numerosas ofertas de Hollywood mientras estaba en prisión, sí había decidido hacer su propia cinta.



¿Cómo se pactó la entrevista con Joaquín Guzmán?



Según el artículo de la Revista Rolling Stone, la conexión fue la actriz mexicana Kate del Castillo, quien hace unos años le escribió una carta a El Chapo Guzmán vía Twitter, donde lo invitaba a traficar con el amor.



Al parecer, según detalle The New York Time, Kate del Castillo fue contactada por Joaquín Guzmán a través de sus abogados, ya fue la única persona en la que el confió para que hiciera las gestiones para la película que El Chapo quería hacer de su vida.



Sean Penn se enteró de la conexión de Kate Del Castillo con el Chapo a través de un conocido en común, y preguntó si el narcotraficante accedería a una entrevista.



Cuando las tropas mexicanas atacaron su refugio días después de su primer encuentro con Sean Penn, lo que le obligó a un complicado escape, Joaquín Guzmán decidió seguir adelante con la entrevista con los dos actores, a través del sistema de mensajería de Blackberry y un video enviado a Penn y Del Castillo.