Comercializadora Juárez a Playoffs

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La novena de la Comercializadora Juárez tuvo que recurrir a una entrada extra para derrotar al conjunto del Deportivo Arturo García, esto en actividad de la Primera Fuerza dentro de la Liga Universitaria de Softbol Sabatino.



Ambas escuadras se enfrascaron en un gran duelo, el cual se vivió en el diamante del Parque del 31 Morelos, escenario donde en los primeras entradas se vio un juego muy nivelado ya que estos conjuntos necesitaba la victoria para seguir vivos dentro de la competencia.



Los del Deportivo Arturo García necesitaban ganar y esperar una combinación de resultados para poder avanzar a los playoffs, sin embargo con la derrota, se despide del torneo y su lugar en la ronda eliminatoria será ocupado por Apaches.



En las acciones la Comercializadora Juárez comenzó ganando el encuentro, en la parte alta del primer rollo hicieron una carrera para así tener el dominio del encuentro, así se fueron un total de seis entradas, hasta que en la parte baja del sexto rollo llegaría el empate del conjunto del Deportivo Arturo García.



En los extra innings, un fatídico error terminó matando las aspiraciones del Deportivo Arturo García, cuando en el turno al bat de Comercializadora Juárez hicieron toque de pelota pero ni el tercera base, ni el pitcher ni el primera base se pusieron de acuerdo para tomar la pelota para que el corredor de segunda llegara tranquilamente a la tercera y el bateador se colocara en la primera base.



Una gran conectada con el bat que se fue hasta el fondo del jardín derecho de parte de Andrés García para impulsar dos carreras y darle la ventaja a los de Comercializadora Juárez, todavía harían dos anotaciones más para ponerle dramatismo al partido.



Ya en el cierre de la octava entrada Deportivo Arturo García le puso emoción con dos outs en la pizarra alcanzó a sacar dos carreras más sin embargo al final ya no les alcanzó para de nueva cuenta igualar al menos el cotejo.



La victoria fue para el lanzador Oscar de la Fuente, que lanzó las ocho entradas completas, se enfrentó con 35 peloteros, quienes le pegaron seis imparables, regaló tres bases, realizó 11 ponches, mientras que le pisaron la registradora en tres ocasiones.



Roel Rivera fue el derrotado, que en su trabajo también de ocho entradas lanzadas, se midió con 32 rivales quienes le dieron un total de cuatro hits, regaló un pasaporte a la inicial, por cinco chocolates recetados, para permitir un total de cuatro carreras.