Pedro Ochoa pegó primero

<em>Tomó ventaja en la serie final de la categoría “C” del Softbol de Veteranos al vencer en sólo tres carreras y media al Deportivo Porras</em>.
Compartir:
[gallery size="full" ids="46061,46062,46063"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tres entradas y media bastaron para que el equipo de Pedro Ochoa se llevara el primer capítulo de la Serie Final por el campeonato de la categoría “C”, dentro del Softbol de Veteranos de la Liga Universitaria.



Con un imponente marcador de 14 carreras a 4, el día de ayer Pedro Ochoa venció al conjunto del Deortivo Porras, quien necesitará ganar a como dé lugar la próxima semana si es que quiere alargar la serie y seguir luchando por el título.



El dominio de los amarillos de Pedro Ochoa se pudo notar en las primeras entradas, donde a pesar de cerrar con sólo una carrera a su favor, en la apertura de la misma no permitió que su rival le hiciera daño.



La segunda entrada fue la clave para que la novena amarilla se encaminara al triunfo; a pesar de que el Deportivo Porras se puso con dos anotaciones arriba, al momento de batear, el equipo de Pedro Ochoa fue efectivo y consiguió hacerse de siete carreras.



Ya en el tercer episodio Porras se acercó con otras dos carreras, pero de nuevo no pudo contener el gran juego ofensivo de Ochoa quien conseguía otras cuatro; ya en la cuarta entrada no permitió carreras en contra para terminar con el partido que quedó a su favor 14-4.



Los mejores al bat por parte de Pedro Ochoa fueron Héctor Meza y Enrique Ruiz con 2-2 y Luis Pantoja 3-2. Por los derrotados Francisco Porras con 3-1 y Juventino Núñez con 2-1.



El pitcher ganador fue Francisco Martínez, mientras que el perdedor Mario de la Cruz.