Inicia venta de boletos para el Correcaminos vs Celaya

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de traerse de Tapachula una valiosa victoria que le significó sus primeros tres puntos del torneo, el equipo Correcaminos de la UAT volvió a los entrenamientos ayer domingo en el “nido” y así iniciar su semana de entrenamientos previo a su duelo de la segunda fecha ante Celaya.



Será el viernes cuando reciba a los cajeteros, quienes también iniciaron con el pie derecho su participación en el Clausura 2016, al vencer 2-0 al cuadro de Cañeros de Zacatepec.



Mientras tanto los dirigidos por José Treviño estarán sosteniendo su práctica de este día en el Centro de Formación en punto de las 10:00 horas, mientras que la sesión de mañana martes se efectuará en el Estadio Marte R. Gómez con ese mismo horario.



El resto de la semana sus entrenamientos se llevarán a cabo en el mismo Centro de Formación y así estar listos para la presentación ante su público el próximo viernes en el Olímpico de Victoria.



Por otra parte este día estará dando inicio la venta de boletos para el Correcaminos vs Celaya en la tienda oficial del club en punto de las 15:00 horas, y el resto de la semana el horario será de 09:00 a 19:00 horas, mientras que el día del encuentro las entradas se podrán adquirir en las taquillas del estadio desde las nueve de la mañana.



Los precios seguirán siendo los mismos y la comunidad universitaria seguirá teniendo el 50% de descuento.



Por otro lado, se anunció que se ha abierto un periodo adicional para venta de bonos a partir de hoy hasta el día miércoles, en las oficinas del Club del 12 Veracruz con horario corrido de 9:00 a 19:00 horas.