Reyes quiere seguir marcando

Compartir:
José Rodolfo Reyes, quien marcará el primer gol del torneo para Correcaminos, el cual significó también la primera victoria del torneo y por ende primeros tres puntos, platicó acerca de lo importante que fue para él debutar anotando en el Clausura 2016.



“Si, creo que fue un partido muy duro, estuvo fuerte el encuentro tanto por lo que fue el rival y fue el clima, el equipo se fue a parar bien, gracias a Dios me tocó anotar, lo que veníamos haciendo en la pretemporada se trabajó en el partido que era lo que no pidió el profe que era acabar las jugadas, el gol me tocó a mí pero lo importante es que se sacaron los tres puntos y más de visita”, mencionó el atacante.



El nacido Gómez Palacio Durango, describió la jugada donde cae el 0-1 para Correcaminos, el cual durante la transmisión entró en polémica por un supuesto fuera de lugar, mismo que según especialistas fue legítimo debido a una nueva regla del arbitraje.



“Fue una confusión porque al movimiento salgo hacía el área y veo que levanta la bandera el auxiliar marcando fuera de lugar pero seguí la jugada, la confusión fue cuando entra el gol, yo y todos mis compañeros no sabíamos que hacer, al final el central da por valido el gol y pues contentos todos”, explicó.



El dorsal 9 también habló acerca del próximo rival del cuadro emplumado como lo es Celaya, asegurando que buscará seguir con esta racha goleadora que tiene desde que se integró a la pretemporada del equipo.



“Si, un buen equipo que también ganó, vendrá a hacer un buen partido, y por eso habrá que prepararnos bien durante la semana para no dejar escapar puntos en casa,  y claro que me gustaría seguir marcando habrá que seguir mentalizados y concentrados, lo importante es que el equipo saque el resultado y al que nos toque anotar hay que estar todos bien metidos”.