Conalep capacita a sus docentes

El Mante, Tam.- Con un programa de capacitación amplió a través de reuniones académicas para implementar nuevas estrategias de enseñanza en el inicio de sus actividades escolares, el CONALEP Mante, arrancó este 2016 con una planeación en personal docente.



El C.P. Jorge Martínez Anguiano, Director académico, dio a conocer que para dar seguimiento con el semestre para concluir el ciclo escolar 2015 – 2016, toda la plantilla docente, está sujeto a un programa de capacitación, donde además se desarrollara la planeación educativa.



“El CONALEP Mante, inicia actividades bajo un programa de cursos de capacitación a docentes, reuniones de academia, para con ello realizar un desarrollo de planeación educativa en busca de nuevas y mejores estrategias que ayuden en la captación en la enseñanza de nuestros alumnos” destacó Martínez Anguiano.



Otra de las actividades propias a este plantel es la asesoría complementaria en alumnos que resultaron con mal promedio en sus calificaciones, “Con aquellos alumnos que resultaron con materias no aprobadas, se les está impartiendo cursos de fortalecimiento para reprogramar la presentación de exámenes y puedan concluir sin problema sus cursos de aprendizaje”.