Feria de goles

<em>Infonavit Tamatán y Franco Canadiense terminaron 4-4 en la actividad de la categoría Segunda Fuerza del futbol-7 “Américo Villarreal”</em>.
Compartir:
[gallery size="full" ids="46915,46916,46917"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Apenas es el inicio de la temporada 2016 y ya se pueden presenciar buenos encuentros dentro del torneo de futbol-7 de la colonia Américo Villarreal Guerra, como fue el que sostuvieron Franco Canadiense e Infonavit Tamatán la noche del pasado martes en el campo Uno.



El partido fue intenso, con emociones y muchos goles. A fin de cuentas los protagonistas repartieron puntos al empatar 4-4.



Por Franco Canadiense se erigió como la figura Marcos Ruíz al concretar los cuatro tantos de su equipo. Mientras que por Infonavit Tamatán destacaron Iván Martínez con una e Isaac Flores con tres anotaciones.



En más resultados de la categoría Segunda Fuerza, Deportivo Ariel no tuvo piedad y goleó 5-0 a Deportivo de la Fuente; en cambio Fisioelite le pegó 6-3 a Barcelona.



Por su parte, Boca Júnior dio cuenta de La Jauría al son de 6 goles a 4; Real Andaluz superó 6-2 a Los de Siempre; Deportivo Márquez vapuleó 8-5 a Sabritas; y Deportivo Tadeo igualó 4-4 con Rodríguez.