Refuerzan reclutamiento de policias estatales

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En los poco más de ocho meses que restan al gobierno de Egidio Torre Cantú se trabajará en el reclutamiento de más elementos policiacos, al requerirse, al menos, de 6 mil elementos para que se encarguen de la seguridad en Tamaulipas.



“Bien sabemos que nuestro principal tema sigue siendo el poder tener el número de elementos adecuados, es nuestro gran tema ahorita, el seguir fortaleciendo nuestras capacidades propias la Secretaría de Seguridad con la policía Fuerza Tamaulipas”.



Entrevistado en el Poder Legislativo, el mandatario tamaulipeco dijo que la Secretaría de Seguridad Pública cuenta sólo con 3 mil policías de la Fuerza Tamaulipas, por lo que en el último tramo de su gobierno se trabajará fuertemente en el reclutamiento de más elementos.



“Nuestra meta sigue siendo lo más que se pueda, tenemos alrededor de 3 mil, necesitamos el doble, vamos a seguir trabajando este año para poder cerrar la administración con el mayor número”, apuntó.



¡NO COMAN ANSIAS!....



Por otra parte, el Gobernador Egidio Torre Cantú dijo a los reporteros que no coman ansias en torno a quien será el candidato del PRI a la Gubernatura de Tamaulipas.