Jugarán Final en el MRG

<em>Mañana se define al monarca de la Temporada 2015-16 de la Liga Zona Centro; colonia Mainero buscará extender su reinado, mientras que Somecu tratará de destronarlo</em>.
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El día de mañana estará en juego el título de la máxima categoría de la Liga de futbol Zona Centro, al celebrarse el partido de Vuelta de la gran Final entre colonia Mainero y Somecu.



La cita para los equipos se tiene pactada a las 11:00 horas en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez”, informó el presidente de dicho organismo Martín Quiñones Moreno.



Tanto el dirigente como los delegados de la Liga Zona Centro, agradecieron el apoyo del Lic. Enrique de la Garza Ferrer, titular del Instituto Tamaulipeco del Deporte, por las gestiones realizadas en Gobierno del Estado, para que el futbol llanero vuelva al coloso de la Avenida Carrera Torres.



Cabe de recordar que en el primer capítulo no se hicieron daño y negociaron un empate sin anotaciones.



A pesar de que se jugó con mucha intensidad, en aquel partido de Ida no hubo expulsados así que ambos cuadros llegarán con sus mejores elementos.



En caso de empate en el marcador global, se jugarán dos tiempos extra de 10 minutos, y de ser necesario se cobrarían penales para definir al ganador.



Colonial Mainero llega como ligero favorito, es el actual monarca y tiene la mente puesta en el bicampeonato, mientras que Somecu también está motivado y quiere a toda costa convertirse en el nuevo rey.



EL DATO: Aplaudible el apoyo del Gobierno del Estado hacia el futbol amateur de ciudad Victoria, ya que de nueva cuenta abrirá las puertas del Estadio “Marte R. Gómez” para un partido local, esto después de un largo periodo de inactividad.