Por buen camino

<em>Correcaminos ligó su segundo triunfo en el Torneo Clausura 2016, esta vez se impuso en casa 2-1 sobre Celaya con tanto de penal de Ever Guzmán y golazo de tiro libre de Ricardo Bocanegra</em>.
Compartir:
[gallery size="full" ids="47451,47452,47453,47454,47455,47456"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos de la UAT se presentó ante su afición y lo hizo de buena forma venciendo 2 por 1 a los Toros de Celaya en la Jornada 2 del Torneo Clausura 2016 de la Liga de Ascenso Mx.



Ante 3,185 personas que se dieron cita anoche al estadio “Marte R. Gómez”, el cuadro naranja ligó su segundo triunfo que lo coloca con seis unidades en la parte alta de la clasificación general, mientras que los cajeteros se quedaron con tres puntos.



En la Fecha 3, Correcaminos visitará a Cimarrones en duelo a celebrarse el próximo viernes a las 21:30 horas. Regresará a casa hasta el 29 de Enero cuando reciba a los Leones Negros de la UdeG.



EL PARTIDO:



Correcaminos y Celaya salieron con una propuesta ofensiva. Hubo gran ritmo en los primeros instantes del compromiso. Al 10’, el silbante señaló penal a favor de los anfitriones por una mano de Jaime Ayala dentro del área. Ever Guzmán cobró, engañó al guardameta y con un disparo al centro abrió el marcador.



El partido era ida y vuelta. Hubo jugadas de peligro en las dos áreas. Al 25´, llegó el empate con un golazo de Alfredo Moreno, el exjugador de Tijuana tomó el balón en tres cuartos de cancha, tiró y puso el esférico al ángulo superior izquierdo de Eder Patiño.



Los pupilos de José Treviño tuvieron la primera de peligro en el complemento. Al 56´, Rubilio Castillo remató de cabeza e hizo vibrar el travesaño. Se escapó el gol de la ventaja para los naranjas. Sin embargo, al 68´, Ricardo Bocanegra hizo una pintura en un tiro libre para devolver la ventaja a los naranjas.



El conjunto tamaulipeco siguió con la posesión del esférico. Ever Guzmán era el más participativo por la banda izquierda. Sin embargo, los dirigidos por Pepe Treviño no lograron aumentar los cartones, pasó el tiempo y el triunfo fue naranja. Correcaminos ganó y mantuvo el paso perfecto.



ASÍ INICIARON:



Correcaminos de la UAT: Patiño, García, Sánchez, Leverón, López, Franco, J Rosas, Bocanegra, Acosta, Reyes y Guzmán.



Celaya: Torres, Moreno, Torres, Murguía, López, Riestra, Ayala, Galeana, Gordillo, Pozos y Vergara.