Las Vegas campeón del Softbol de Veteranos

<em>Arrolló en el segundo juego de la serie final al equipo de Mantenimiento SUTUAT con un marcador de 21 carreras a 0 y se convirtió en el mejor equipo de la categoría “B”</em>.
Compartir:
[gallery size="full" ids="47629,47630,47631"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos juegos fueron suficientes para que el equipo de Las Vegas Vista saliera campeón de la Temporada 2015 de la Liga Universitaria de Softbol de Veteranos en su categoría B, esto al derrotar por paliza a Mantenimiento SUTUAT con marcador de 21 carreras a cero en partido celebrado el día de ayer en el Parque Carlos Benavides Peña.



Animados por su porra, el conjunto de Las Vegas llegaba al diamante del 31 Morelos con la misión de repetir lo hecho el pasado fin de semana donde habían superaron ampliamente a SUTUAT, quien intentaría ganar el juego para alargar la serie.



Sin embargo la efectividad frente al bat por parte de Las Vegas fue la clave para que se llevaran el segundo encuentro, el cual iniciaron con siete carreras augurando otra tarde tranquila; el gran trabajo de Miguel Vanoye en el círculo de picheo provocó que la ofensiva de SUTUAT no consiguiera ninguna carrera en todo el partido.



Otras siete carreras vendrían para la causa de Las Vegas quien se encontraba a una sola anotación de finiquitar el encuentro, el cual tuvo que esperar a una cuarta entrada ya que en la tercera no hubo movimiento en el marcador, el cual terminó 21-0 que significaba el campeonato para Vegas.



Miguel Vanoye fue el pitcher que volvió a dominar, caso contrario fue Ramón Guajardo que fue relevado por Juan Luis Salazar, quien también fue sustituido en la última entrada por Francisco Medina.



Los mejores al bat por parte del equipo campeón fueron Francisco Vanoye quien fue de 4-2 conectando un cuadrangular, Mario Vanoye de 4-3, Gregorio Vázquez 3-2 y Eleazar Garza de 4-2, por SUTUAT estuvo Daniel Cervantes con 2-1.



LOS CAMPEONES:



Francisco Vanoye



Mario Vanoye



Gregorio Vázquez



Eleazar Garza



José Vanoye



Filiberto Hernández



Jacobo Ibarra



Norberto Herrera



Fernando Castillo



Ricardo Guevara



Martín Vázquez



Jesús Vega



Salvador Cano