La Palma y Barcelona ganan cuadrangulares

<em>Concluye trabajos de limpieza y realiza donación de porterías en nuevo espacio para la práctica del futbol infantil y juvenil en la colonia Ampliación Casas Blancas.</em>
Compartir:
[gallery size="full" ids="47891,47892,47893"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El campo de futbol infantil y juvenil solicitado desde la primera semana del 2016 por familias de la colonia Ampliación Casas Blancas, fue convertido en una realidad por el diputado priista Ricardo Rodríguez Martínez, al inaugurarlo este viernes ante vecinos del sur de la ciudad.



El profesional en Educación Física, Juan Carlos Coronado García, tuvo a bien hacer llegar la inquietud de crear un espacio propicio para la práctica del deporte y recreación masiva al legislador del Distrito XV, quien de inmediato y por gestoría propia respondió con maquinaria para el emparejamiento del terreno asignado como área verde.



El nuevo punto de reunión de los habitantes del sur capitalino, de entrada será habilitado para el futbol de menores y juveniles, pero existe la intención de activar a todos, por lo que ya se manejan clases de zumba, voleibol y todo lo inherente a convivencia.



En este marco, se llevaron a cabo dos torneos cuadrangulares de balompié, uno en la categoría Infantil del cual resultó ganador La Palma y en Juvenil los máximos honores recayeron en el equipo nombrado Barcelona.



Ambos monarcas registraron récord perfecto en la eliminatoria directa, sellando su participación con triunfos contundentes en las respectivas finales.