Reclaman bono empleados de Correos

Les retardan pago de bono de productividad, denuncian.
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Empleados del Servicio Postal Mexicano en Ciudad Victoria trabajan bajo protesta debido a la tardanza en el bono de productividad y modificaciones al mismo.



Mediante una manifestación que realizaron ayer en la explanada de palacio federal, los más de 48 empleados de la oficina de correos denunciaron las modificaciones al bono de productividad permitidas por su líder nacional y que perjudican a los trabajadores de la mencionada oficina.



Reclaman bono empleados de Correos



Bruce López Leyva, delegado sindical de los empleados de correos, acusó al líder nacional por el retraso del bono que debió depositarse el 3 de enero.



"Aunque el bono ya llegó el día de hoy, nos sumamos a la manifestación nacional porque  es algo que no debe pasar, además nuestro representante nacional, Fermín Acevedo González, está permitiendo una serie de cambios que hemos detectado son una especie de candados para perjudicarnos".



El delegado del sindicato Bruce López, dijo que se han incumplido promesas como el incremento del bono de productividad de un 20 por ciento cada año.



"Ya pasaron 5 años y es la misma cantidad que nos llega y para colmo con retraso, creemos que no debemos permitirlo y por eso estamos trabajando bajo los términos de protesta, aunque no significa que se vaya a cerrar la oficina de correos en Victoria".