Shakira pide trato de diva para estar en la Voz México

Compartir:
La semana pasada se dieron algunos de los nombres de los posibles nuevos coches de la temporada 5 de ‘La Voz…México’, sin embargo, ya rumoran que la colombiana Shakira aceptó ser parte del reality show de talentos, pero con sus condiciones específicas.



Pues como una estrella de talla internacional y talento inigualable, tienen que cumplirle sus caprichos, tal y como lo hicieran con Ricky Martin en la edición pasada, según difundió un programa de radio de Los Angeles.



Sus caderas no mienten, pero tampoco su actitud, y es que la intérprete una vez que pise territorio mexicano y cumpla con sus labores como coach con su equipo, no quiere a la prensa persiguiéndola todo el tiempo, así como a los empleados de la televisora de San Ángel, porque su trayectoria lo vale.



Shakira sigue disfrutando de su familia y preparativos para regresar a los escenarios próximamente, por lo pronto le restará alistarse para su ingreso a ‘La Voz…México’, para enseñarles a los nuevos talentos la experiencia con que cuenta, pues ya fungió como coach en ’The Voice’ por 2 temporadas.