Tráiler choca y arrastra camioneta

El accidente se registró por la noche en la carretera Rumbo Nuevo, a la altura del ejido Santa Clara; ambos conductores dejaron abandonadas sus unidades en el lugar de los hechos.
Compartir:
Victoria, Tamps.- Fuerte accidente vehicular se registró la por la noche en la carretera Rumbo Nuevo, donde un tráiler embistió una camioneta ganadera que omitió la señal de alto; ambos conductores huyeron del lugar dejando sus unidades abandonadas.



El accidente quedó registrado a las 22:30 horas en el mencionado tramo carretero, a la altura del ejido Santa Clara, así lo informó el perito vial que acudió a tomar conocimiento para deslindar responsabilidades.



Tráiler choca y arrastra camioneta



Las investigaciones arrojaron como responsable a una camioneta marca Ford tipo ganadera en color rojo, la cual rebasó el límite de alto y fue embestida por un tráiler que llevaba preferencia de paso.



Tras el impacto, la pesada unidad arrastró a la camioneta por varios metros, hasta quedar fuera de la carretera descuadrado el tracto camión.



Por lo fuerte del impacto se presume que el conductor de la camioneta responsable resultó herido, pero esto no fue confirmado, pues tras el accidente se retiró del lugar al igual que el operador del tráiler.



Ambas unidades fueron remolcadas al corralón por grúas particulares en espera que acudan sus propietarios a reclamarlos y lleguen a un acuerdo en cuanto a la reparación de los daños.