Héctor Garza, precandidato a gobernador por MORENA

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El reynosense Héctor Garza González rechazó que haya sido impuesto como aspirante único a la candidatura del Movimiento de Regeneración a la gubernatura de Tamaulipas por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.



Refutó que la Comisión Nacional Electoral a través del diputado federal Renato Molina haya negado el aval al victorense Enrique Yañez Reyes y otros aspirantes a la comentada postulación, mientras que a él incluso lo acompañó a un mítin realizado posterior a su registro en la plaza Hidalgo.



“López Obrador no es más que mi presidente de partido y mi referente moral en mi quehacer público”, declaró.



“La única ‘linea’ que yo reconozco en mi quehacer es la de la honestidad y el trabajo partidario, lo voy a hacer con mucho gusto en ese escenario, así lo he ido haciendo y no nada más eso, los conflictos a mí no me estancan sino, al contrario”, abundó.



Garza González consideró tener el apoyo de la mayoría de los morenistas tamaulipecos, luego de haber recorrido los 43 municipios de Tamaulipas como Promotor de la Soberanía Nacional, para lo cual fue propuesto por López Obrador, por lo que ahora sólo espera que sea ratificado ese respaldo en una asamblea estatal.