Muere ancianita atropellada

La mujer de la tercera edad fue arrollada hace días en pleno centro de la ciudad, siendo ingresada a un nosocomio, donde ayer falleció.
Compartir:
Tampico, Tam.- Luego de unos días de agonía por diversas heridas que sufrió en su cuerpo al ser arrollada en transitadas arterias de la zona centro de Tampico, una septuagenaria terminó por perder la vida en las instalaciones de un nosocomio de la localidad.



La hoy occisa fue identificada como: Simona Clemente Pérez, de 77 años de edad, con domicilio en calle César López de Lara, número 201 de la zona centro de Tampico.



El reporte del deceso fue notificada a esta autoridad alrededor de las 20:00 horas, acudiendo autoridades ministeriales, quienes se entrevistaron con Astrid Araceli Fuentes Pérez, sobrina de la infortunada mujer quien fue la encargada de identificar los restos.



Indicó Astrid Fuentes, que si tía el pasado viernes 15 de enero fue atropellada, cuando intentaba cruzar una de las calles del centro de la ciudad por una camioneta cuyo conductor intentó darse a la fuga, sin embargo no lo logró al ser capturado por las autoridades.



El responsable del homicidio es Paulo Rodolfo Morales Leal, residente de la colonia Loma Alta, fue puesto en libertad por la agencia primera del Ministerio Público.