Conductor causa accidente y escapa

El responsable impactó y proyectó un Bora contra una camioneta, para después huir a toda velocidad; los daños rebasan los 100 mil pesos.
Compartir:
Tampico, Tam.- Una persona lesionada y daños materiales que rebasan los 100 mil pesos, es el saldo de un fuerte accidente vial en transitada arteria de la zona norte de Tampico.



El percance fue reportado poco después de las 14:00 horas, en el Bulevar López Mateos, a escasos metros de reconocida agencia de automóviles.



Conductor causa accidente y escapa



Una de las unidades involucradas un automóvil Volkswagen tipo Bora con placas de circulación YKS-20-51 del estado de Veracruz manejado por Farid Diaz y una camioneta Mazda en color negra, con placas de circulación del estado de Tamaulipas guiado por Jorge Roberto Rodríguez García.



Indicaron autoridades de vialidad, que la unidad Bora se desplazaba por Bulevar rumbo a la carretera Tampico-Mante cuando fue chocado por alcance por otro vehículo quien se dio a la fuga.



El conductor pierde el control y se estrella en contra del poste de madera propiedad de la Comisión Federal de electricidad.



En el accidente resultó lesionado Farid Diaz, quién fue atendido por Cruz Roja y trasladó a las instalaciones del IMSS.