CREDE suma otra victoria

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Basando sus argumentos futbolísticos en lo colectivo y la contundencia, el plantel que representa a los Centros Regionales de Desarrollo Educativo en la Liga de Futbol Ocho del SNTE, ligó un triunfo más al vencer con marcador de tres goles por uno al cuadro del SARTET.



 



 



Por los elementos que hay en cada uno de los equipos, el duelo que se disputaría en las instalaciones del IPSSET era muy atractivo, y así como se esperaba resultó, con una disputa constante en la media cancha por el dominio de la pelota.



 



 



Pero el equipo del CREDE saltó más motivado, y es que para el partido estrenaron sus nuevos uniformes y reflejaron en el campo unión de grupo para conseguir tres unidades más que los están colocando hasta el quinto puesto de la general.



 



 



Ovidio “Benedetto” de la Fuente marcó un valioso gol que les mostró el camino hacia el triunfo, posteriormente apareció Carlos “El Flaco” Moreno para marcar el segundo y finalmente Xavier García atinó el tercer pepinillo.



 



 



Por parte de los derrotados acercó Carlos Chavez pero no fue suficiente para poder emparejar los cartones, hicieron un buen esfuerzo Manuel Cruz, Mauricio Ruíz, Jesús Orduño, Jorge Gómez, José Vallejo, Rodrigo Cruz y por supuesto Carlos Chávez.