Dominio victorense

<em>Los equipos de Futbol y Basquetbol, en ambas ramas, así como las selecciones de Softbol Femenil y Cachibol Femenil, ganaron el estatal de la Tercera Jornada Nacional de los Encuentros Deportivos, Artísticos y Culturales del SNTE</em>.
Compartir:
[gallery size="full" ids="49293,49294,49295,49296,49297,49298"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Demostrando unidad en equipo, disciplina dentro y fuera del terreno de juego, y sobre todo humildad en las victorias y derrotas, se llevó a efecto con todo éxito la Tercera Jornada Nacional de los Encuentros Deportivos, Artísticos y Culturales, evento que albergaron Altamira y Tampico durante dos intensos días en el que participaron casi un mil maestros agremiados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Tamaulipas.



En lo deportivo destaca el tricampeonato del futbol victorense frente a rivales de Altamira, Soto La Marina y Valle Hermoso, así como el sufrido y sorpresivo triunfo de Hidalgo en el voleibol femenil frente a Río Bravo y Tampico; sobre todo contra las jaibas a las que derrotaron en tres sets y acabando así su reinado de dos años anteriores a nivel estatal y regional.



En el futbol femenil Victoria demostró hegemonía, trabajo en equipo y contundencia a la hora de definir al ganar su tres partidos contra Matamoros, Reynosa y El Mante. En el voleibol varonil nuevamente Río Bravo ganó el boleto al Regional al ganar a El Mante, Altamira y Victoria.



El deporte ráfaga victorense sigue a la alza al dominar ambas ramas y se apunta para el evento Regional como sólido aspirante al título y así conseguir el boleto al Nacional. En la pelota blanda una vez más Matamoros dominó en varonil a Aldama, Victoria y Altamira; en femenil Victoria superó a El Mante y ello le bastó para ir al Regional.



Finalmente, el cachibol femenil fue ganado por las damitas victorenses del Grupo Reto, y el varonil, una vez más, lo dominó la sexteta de Matamoros, campeón nacional en Pachuca.