Disputan franquicia en la Santander-Premier

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Todo iba color de rosa en la Liga de futbol Santander-Premier, la grilla entre delegados y directiva había desaparecido, sin embargo, cuando está a punto de arrancar la Liguilla en la categoría de Primera División salió a la luz un problema por una franquicia.



Y es que en la reunión del pasado lunes, Juan José Jaramillo, presentó un oficio que lo avalaba como dueño de la franquicia de Sosa Monarcas, que ante los ojos de todos ya había comprado Iván Zapata, quien la utilizó el último año para darle vida a Serviclimas Zapata.



Dicho documento viene firmado por Emanuel Campos, quien recibió la cantidad de 5 mil pesos y cedió los derechos al señor Jaramillo para la siguiente campaña.



Iván Zapata tiene toda la intención de adquirir la franquicia para seguir participando el próximo torneo, incluso, ya pagó 3,500 pesos y está en toda la disposición de cubrir los otros 1,500 que habían acordado.



“A mi vendieron la franquicia en 5 mil pesos, ya le di una parte, después cuando intenté liquidar Emanuel Campos aumentó el precio, me pedía 7 mil y entonces yo ya no le quise pagar nada, porque no se vale que no tenga palabra”, expuso Iván Zapata.



“Porque si dice que no le he pagado no vino antes a la junta a decir que no le pagaba frente a todos los delegados, porque lo dice hasta ahora que acabó la temporada y la franquicia no descendió, consideró que Emanuel actuó de mala forma”, agregó.



El problema aquí es que no existe un documento oficial que avale algún acuerdo entre Iván y Emanuel, o sea todo lo hicieron a palabra.



Recientemente Emanuel Campos volvió a “revender” su franquicia porque Iván no le pagó en tiempo y forma, argumenta que sólo le dio un adelanto de 1,500 pesos, eso se supo en la reunión por Benito Valdez, Presidente de la Liga, ya que el supuesto dueño brilló por su ausencia.



Valdez Coronado dijo que hablaría con Emanuel Campos para que regrese el dinero a Juan José Jaramillo, y lo invitará a que se arregle con Iván Zapata, de lo contrario deberá acudir a la reunión del próximo lunes a dar una explicación ante los delegados, porque ellos son testigos que previo a la temporada había vendido la franquicia a Iván Zapata.