Da vuelta en “U” y causa accidente

La conductora afectada solicitó la ayuda de Cruz Roja dos horas después del choque luego que comenzó a sentirse mal; fue trasladada a un centro hospitalario.
Compartir:
[gallery size="full" ids="49831,49832,49833"]



Victoria, Tamps.- El tratar de dar una vuelta en “U” sin la debida precaución ocasionó que el conductor de una camioneta invadiera el carril a una camioneta compacta y fuera chocado en un costado.



El accidente sucedió a las 10:50 horas en la calzada General Luis Caballero, a la altura del Zoológico de Tamatán.



La unidad responsable es una camioneta marca Ford tipo Villager modelo 1994 conducida por Fidel García Guevara de 47 años de edad, con domicilio en calle Revolución Agraria de la colonia Américo Villarreal Guerra.



De acuerdo a la información, la camioneta se desplazaba en sentido de poniente a oriente sobre el carril lateral de la calzada, y al pasar frente al Zoológico su conductor trató de dar una vuelta en “U” hacía su izquierda.



Sin embargo no tomó las debidas precauciones y se atravesó al paso de una camioneta marca Chevrolet tipo Chevy modelo 200 que se desplazaba en la misma dirección, pero por los carriles centrales.



La camioneta compacta era manejada por Karla Zayhey Michel Murillo, de 29 años de edad, residente de la calle Río Tamesí en la colonia Tamatán.



El accidente dejó daños materiales estimados en varios miles de pesos.





DOS HORAS DESPUÉS AFECTADA PIDE AUXILIO





La conductora afectada requirió de ser atendida por paramédicos luego de sentirse mal por el choque, siendo esto dos horas después de los hechos.



Los paramédicos tras valorarla decidieron llevarla a un centro médico para que recibiera atención médica especializada.