Baltazar pide licencia

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Baltazar Hinojosa Ochoa solicitó formalmente licencia a la representación de Diputado Federal, con efectos a partir de hoy miércoles 27 de enero.



De hecho, en el orden del día de la sesión convocada para hoy por la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, aparece la petición hecha llegar por el matamorense al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, el diputado José de Jesús Zambrano Grijalva.



“Dirijo a usted el presente escrito, con el propósito de solicitar licencia en el ejercicio de mi cargo, para separarme del mismo por tiempo indefinido a partir del día 27 de enero de 2016”, expone Baltazar Hinojosa.



“Quedo en espera de la resolución que el Órgano Legislativo bajo su conducción tenga a bien dar esta solicitud y quedo, como siempre, a sus órdenes”.



Este día está convocada a las 11:00 horas en el Salón Legisladores de la República la última sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, donde le resolverán la solicitud.



Hinojosa Ochoa tenía que pedir licencia hoy para estar en condiciones de cumplir con la base sexta, numeral X de la convocatoria del PRI para elegir candidato a gobernador de Tamaulipas de presentarse al registro de precandidato separado de su cargo.



AkBwQflUFGqHUdIA-4Qb3c99ZVTZC29-OGkG2DqQMKeL