Sancho casi lo mata a puñaladas

<em>El herido llegó a su casa y encontró al amante de su esposa con ella, y al reclamarle fue atacado para poder huir; el agresor escapó y el herido fue hospitalizado grave con 10 puñaladas.</em> &nbsp;
El Mante, Tam.- Un sujeto ingresó con casi una decena de heridas a un hospital tras haber sido apuñalado por el amante de su esposa a quien encontró en su casa, a la llegada del trabajo ayer por la noche.



 



Socorristas del Grupo Pioneros, al mando de David Padrón Guerrero, fueron los encargados de acudir a la colonia Rosalinda Guerrero, para brindar primeros auxilios a quien fuese identificado como Pedro Rodríguez Loredo de 42 años de edad.



 



6,2sancho-apuñala



 



El lesionado ingresó al Hospital General presentando tres puñaladas en la espalda, una en abdomen, una en brazo y cuatro más en antebrazo derecho, así como una herida superficial en la yugular.



 



Esta persona fue agredida minutos antes de las diez de la noche, por el amante de su esposa Gloria, al que encontrara dentro de su vivienda donde comenzó a reclamarles recibiendo una serie de puñaladas en varias partes del cuerpo, para enseguida emprender la huida.



 



Autoridades se abocaron a su búsqueda, sin que al momento se tenga paradero del agresor y la identidad no fue proporcionada por la causante de la tragedia, que metiera a su amante a su propia casa.