Sexagenario arrolló a ancianita

<em>La mujer de la tercera edad presuntamente salió de entre la gente al andar en el tianguis, por lo que el conductor no pudo evitar golpearla con el espejo lateral.</em>
Compartir:
Victoria, Tamps.- Internada en un nosocomio terminó una mujer de la tercera edad luego de ser impactada por el espejo lateral de una camioneta manejada por un sexagenario.



 



El atropellamiento ocurrió a las 12:30 horas frente a la secundaria General número 7, cuando la mujer lesionada andaba de compras en el tianguis ahí ubicado.



 



4,2mujer-atropellada



 



Paramédicos de Cruz Roja se adentraron al tianguis para auxiliar a Irma Hernández Meza, de 73 años de edad y con domicilio en el 18 y 19 ceros Mina de la colonia Buena Vista.



 



La ancianita se dolía de un fuerte golpe que se llevó al ser impactada con el espejo lateral de una camioneta, por lo que fue estabilizada y trasladada de inmediato a la sala de urgencias de un hospital.



 



De acuerdo a la información de las autoridades, la mujer andaba en el tianguis cuando fue golpeada por una camioneta marca Ford tipo Aerostar modelo 1999, manejada por Felix Martínez Avalos de 61 de edad, domiciliado en Villa de Casas.



 



El ejidatario dijo a las autoridades que él circulaba de manera normal en sentido de sur a norte cuando la mujer le salió repentinamente de entre la gente y la rozó con el espejo.



 



Afortunadamente el golpe no fue de consideración.